Juraste dar todo por esos amigos que han hecho que tu miserable vida sea más llevadera, hasta que… hicieron todo este tipo de cosas. Ah pero juraste amistad eterna, ¿no?
Cuando se casan en la playa
Qué bonito es casarse en la playa y disfrutar de la brisa, el mar, los mariscos, la fiesta, el alcohol, y todo cuando traes puesta tu guayabera. Pero… ¿cuánto te costó la guayabera? Ah, ¿y el avión hasta allá en cuánto te salió? Eso sin mencionar el hotel, el transporte en el lugar y las comidas; y se me olvidaba: el regalo de bodas.
Sí, todo lo anterior es una situación muy incómoda cuando apenas y te puedes mantener en la ciudad y además te tienes que endeudar para ir a la boda de tu mejor amigo, a quien le dijiste que siempre estarías “ahí” para él.
Cuando sabes de sus infidelidades
Ese incómodo momento cuando estás con tu amiga en medio de una fiesta familiar. Ella está con su novio y de repente, frente a todos, él empieza a decir cuánto la ama y cuánto quiere estar con ella. Sí, ese instante de darle el anillo se acerca, pero tú en tu interior te sientes no mal, si no ultra mal porque sabes de las 17 veces que tu amiga le puso el cuerno. ¿La más reciente? En el viaje que organizaste a Acapulco. Tsss.
Cuando a tu amigo lo cortaron mientras que tú te vas a casar
Ese momento en que tu mejor amigo de toda la vida te llama y te dice: “Te tengo que contar algo”, y tú le contestas: “¡No manches, yo también!”
Tu buena noticia es que te vas a casar y le vas a dar el anillo a tu novia. Ya tienes todo planeado para hacerlo y le vas a pedir a tu amigo que te ayude; lo malo es que él te quiere contar que su prometida le canceló la boda y le dijo que no lo quería volver a ver.
Que te hagan una broma pesada frente a mucha gente
Ay esos amigos tan tiernos y buena onda… NOOOT! Sabes que no lo son cuando te hacen bromas pesadas frente a la demás gente para ser la burla de los demás. Ah, y si te desquitas, eres el mala copa, el que no aguanta nada.
Cuando te dicen que tu hermana o tu mamá están “buenas”
No hay nada más irritante y lleno de celos que tus amigos, sin pudor y discreción alguna, te digan que tu mamá y/o tu hermana están buenísimas.
Pese a eso, tu amigo, que sabes que es un granuja y patán, te aplica la de: “¿Te pones celoso si invito a salir a tu hermana?”.
Cuando te dicen que no tienen dinero y están comiendo juntos
Es horrible cuando te quedas de ver con tu amigo para comer y se arranca a decirte que le ha ido muy mal, que lo corrieron de su chamba, que está muy endeudado, que ya no sabe qué hacer.Tú, como gran persona que eres, lo escuchas y lo animas pero en tu interior piensas: “¿Voy a tener que pagar la cuenta?”.
¿Cómo negarte?
Cuando vas a una fiesta con tu nueva cita y…
Al fin se te hizo salir con la chava que te gustaba. Luego de dos citas decidiste llevarla a una reunión con tus amigos, pero aunque tú lo haces con la intención de que tu circulo de amistades te ayuden, en realidad te perjudican.
Nunca falta que comiencen a balconearte frente a tu chava, la cual es una santa, no toma y está increíblemente buena.
“¿Te acuerdas cuando te pusiste bien borracho en la fiesta de ‘El chino’ y vomitaste toda su cocina?”
Sobra decir que después de esta reunión tu cita jamás te volvió a contestar ni un sólo mensaje.
Fuente: Vip digital
0 comentarios :
Publicar un comentario