-

Significado de las lineas de las manos al juntarlas


No hay persona en el planeta que alguna vez no ha sido tentado para descubrir algo interesante acerca de su amor, carrera, futuro o visitar un lector de palma. La mayoría de las personas les gusta saber algo especial en su vida, sobre el individuo antes de que incluso se reunieron él / ella.

ANUNCIO PATROCINADO




Con el fin de conocer su historia de amor, ya no tiene que acudir al lector de palma. Simplemente mirando en la primera línea, justo por debajo de los dedos, puede leer sus líneas de la mano a ti mismo. 

Esta línea se llama en realidad la línea del matrimonio y que dice casi todo acerca de su estado civil.

Vea lo que estas líneas dicen acerca de su vida amorosa mirando las palmas.

Hay tres tipos de lineas en las Palmas

ANUNCIO PATROCINADO



1- La Linea de la Mano derecha es mas alta


En cuanto a los siguientes estándares sociales, esto significa que usted no es realmente conservador, pero en su lugar, en realidad hace lo que quiere hacer.

También, muy favorecida por las personas mayores, podría casarse con alguien cuya edad es mucho más mayor. Capaz de ver el ambiente de la gente, la situación, realmente no le importa lo que piensen los demás de el.

2- La Linea de la Mano a la misma altura




Esto significa que tu familia aceptara a tu esposa o esposo. También amable y sensible, buen sentido común, no les gusta nada repentino, podría casarse con alguien que es aprobado por todos.

3- La Linea de la Mano izquierda mas alta



Te encanta explorar maneras no convencionales, teniendo retos y eres una persona muy valiente. También es un poco Agresivo, le gusta los retos, prefiere una relación tipo pasional o de fuego en el amor. Podría casarse estudiantes o extranjeros. Por lo general, son chicos guapos y chicas guapas

Fuente: Mundo remedios
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario