Definitivamente tiene sus ventajas ser la esposa de un conocido y famoso narco.
Casi todo radica en la cantidad de dinero que estas personas ganan, y lo que pueden hacer con el. Desafortunadamente, más de una mujer que se ha aventurado en estos ámbitos, ha terminado sin mucha respiración ni pulso en su cuerpo. Aun así, si lo que se quiere es vivir rápido y de la mejor manera, pues hazlo sin remordimiento.
Estas son las 10 razones por las cuales todas las mujeres quieren ser esposas de los poderosos narcotraficantes.
1. Dinero
Es la principal razón. Todos quieren tener mucho dinero, y la manera en que algunas de las mujeres lo quieren lograr, es atrapando entre sus garras a algún narcotraficante forrado en billetes.
2. Sin límites
Pues si ya conectaron el dinero, y lo tienen en muy buena cantidad, la vida que les espera es una vida sin límites. Y como los narcos son famosos por andar viajando, pues se quedan solas en la casa disfrutando de los millones.
3. Lujos
Todo lo que se puedan imaginar. Las cosas que salen en las revistas, el carro de las celebridades, absolutamente todo lo pueden comprar sin ninguna pena.
4. Tecnología
Los celulares, las tabletas, los GPS. Todo cuanto esté en el último grito de la tecnología lo van a poder adquirir. El iphone, el ipad, hasta para regalar pueden comprar.
5. Respeto
No hay en el mundo alguien que se atreva a faltarles al respeto o a hacerles una grosería a estas mujeres. Saben lo peligrosas que pueden llegar a ser.
6. Admiración
Hay muchas que quieren ser las esposas, novias o amantes de narcos. Así que quién sea una, va a tener la admiración de las demás que quieren serlo.
7. Ropa a la moda
La gorra, los tacones, la falda. Todo importado y de las más lujosas telas italianas y francesas. Ni saben qué marcas son las que usan ahí donde viven.
8. Cirugías
Y si no están contentas con el cuerpo que Dios les dio, o tienen ganas de ponerse un poco más, con toda tranquilidad pueden ir a la clínica a ponerse unos cuantos silicones, o a quitarse algunos kilos de sobra.
9. Ayudar
Pues aunque no es muy común, muchas recuerdan sus raíces y tienen una responsabilidad social muy grande. Hacen muchas donaciones y le compran muchas cosas a los más necesitados.
10. Viajes
Pues con todo el dinero del mundo y con mucho tiempo. Pueden viajar cuantas veces se les dé la gana por todo el mundo. Y no es como que se van a de mochilazo o en clase comercial…
¿Tú quisieras ser la mujer de un narco?
Fuente: Badabun
Realmente no le encuentro sentido vivir asi sin consiencia
ResponderEliminarRealmente no le encuentro sentido vivir asi sin consiencia
ResponderEliminar