Al parecer familiares se oponían a su relación amorosa
Hidalgo.- Entre la vida y la muerte se encuentra una pareja de jóvenes luego de que en un “pacto suicida” intentaran quitarse la vida al cortarse las venas de las manos.
La tragedia se registró en un domicilio ubicado en la calle de Nogal, perteneciente al municipio de Tepeji del Río, donde se reportó al número de emergencias que dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, habían atentado contra su vida, por lo que solicitaban una ambulancia.
Fueron elementos de Protección Civil quienes encontraron a los dos jóvenes tirados en el piso y sangrando abundantemente, tras cortarse las venas de sus respectivos brazos.
Tras una rápida valoración los paramédicos optaron por trasladar a un hospital a quienes allegados a la pareja identificaron como Nubia Simón Luna, de 18 años de edad, y Héctor Manuel Vaña Vega, de 20 años de edad.
Los dos se encuentran en delicado estado de salud.
Versiones preliminares del supuesto “suicido amoroso”, indican que ambos jóvenes presuntamente tenían diversos problemas familiares originados por su relación sentimental, y esta situación los habría llevado a la determinación de quitarse la vida, juntos.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario