A cuatro meses de la partida de Joan y con la polémica generada por la falta de un testamento, las especulaciones sobre pleitos familiares han tomado fuerza
Joan Sebastian… ¿estará descansando en paz?
Desde la muerte del Poeta del Pueblo, su familia ha estado en medio de la controversia ante la herencia del cantante.
A cuatro meses de la partida de Joan y con la polémica generada por la falta de un testamento, las especulaciones sobre pleitos familiares han tomado fuerza en las últimas semanas.
Juan Marcos Figueroa, hermano del artista, reveló que actualmente la familia y sus negocios atraviesan por una crisis económica importante, pues ya no se cuenta con los ingresos del artista.
“Nosotros dependíamos hasta cierto punto del trabajo de Joan Sebastian, pero ahora se nos cayó el 50 por ciento del trabajo y hay cuestiones que tenemos que enderezar en el camino”.
Reunido con sus hermanas, el ganadero señaló que actualmente José Manuel, Julián, Zarelea y Alina, última esposa de Joan, son quienes manejan las propiedades de Cuernavaca y Teacalco, inmuebles en donde ha habido despidos de personal en los últimos meses.
“Mis sobrinos se manejan de forma independiente, yo no tomo parte de las decisiones de ellos”.
Hasta el momento ninguno de los extrabajadores ha interpuesto una demanda por despido injustificado.
“Tienen que entender que no es lo mismo las cuestiones económicas que se manejan con Joan, si se recorta el personal es entendible porque los ingresos que tienen mis sobrinos no se comparan con los de él”.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario