-

La caída de el “Chiquillo Ántrax”


Este 24 de diciembre se cumple un año de la muerte de Antonio Avendaño el “Chiquillo Ántrax” o “Chiquillo Mafias” un integrante de Los Ántrax y amigo cercano de Rodrigo Acheriga Gamboa el “Chino Ántrax”, el Chiquillo fue ejecutado de carro a carro por un comando armado de los grupos rivales que operan en Culiacán sin darle tiempo de reaccionar, murió abordo a un Mini Cooper cuando se disponía a festejar la Navidad.

ANUNCIO PATROCINADO




Culiacán, Sinaloa.-De nombre Antonio Avendaño conocido como el “Chiquillo Mafias” en Los Antrax el de “La Cara de Niño” fue un 24 de diciembre cuando “El Chiquillo” Mafias transitaba en su Mini Cooper 2015 estaba celebrando la Navidad y se dirigía a una reunión con más gente de Los Ántrax como otras tantas habían celebrado en años posteriores sería el primer año sin su jefe y mejor amigo El Chino Ántrax, circulaba por el exclusivo fraccionamiento Colinas de San Miguel en Culiacán por donde ya lo esperaban sicarios de los Contras.

Sus enemigos tenían la consigna de matarlo sabían que el Chiquillo no traía escolta casi nunca se fiaba de otros para que le cuidaran la espalda y su vida él prefería cuidarse solo traía una 38 Súper, cuando lo identificaron los sicarios  que viajaban en 2 vehículos un vehículo lo impacto de costado y otro más lo rafagueo de frente no hubo tiempo de respuesta, 12 casquillos percutidos de Ak -47 los sicarios lo remataron a un con vida con una pistola 9 milímetros fue el fin para El Chiquillo Antrax, "No le preocupaba morir joven si no vivir mucho."

ANUNCIO PATROCINADO




Foto El Chiquillo a la espalda de el Chino Antrax



Foto: El Chiquillo en una fiesta platicando con Gerardo Ortiz



Foto: El Chino Ántrax y el Chiquillo disfrazados 



Asi se dio la noticia de su muerte



Con ráfagas de fusiles y pistolas fue asesinado un miembro del brazo armado del cártel de Sinaloa, "Los Ántrax", al momento en que circulaba en un vehículo de lujo por una de las calles del fraccionamiento Colinas de San Miguel en la noche del 24 de diciembre en las visperas del 25 de diciembre mientras festejaba la navidad.

Extraoficialmente las autoridades indicaron que el occiso se llamaba Antonio Avendaño, "El Chiquillo Ántrax", quien circulaba en un Mini Cooper 2015, color naranja, sin placas. narcoviolencia com mx

Datos establecen que minutos antes de las 00:00 horas, esta persona iba por la calle Cerro del Vigía y fue interceptado por hombres armados que transitaban en dos vehículos.

Quienes comenzaron a disparar en contra del compacto y lograron herir a su conductor, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Antonio se detuvo metros mas delante en la unidad y dichos sicarios se acercaron para rematarlo.

Posteriormente se impactó contra la parte trasera de una Ford Ranger, color negro, una Jeep Cherokee blanca, y una Toyota Tacoma de color rojo, mismas que cubrían un brincolín que estaba instalado en un festejo navideño.

Los sicarios bajaron de las unidades motrices y comenzaron a disparar a quemarropa en contra del presunto integrante de "Los Ántrax" hasta darle muerte; en el lugar las autoridades recogieron casquillos calibre 7.62x39 y .9 milímetros.

El Chiquillo Mafias formaba parte del el Virus Ántrax una célula de sicarios al servicio del Cartel de Sinaloa y quien fuera integrado a esa celula por Rafael el Chango Ántrax.

Los Antrax en su honor mandaron a componer su corrido Titulado: La Caida Del Chikillo (El Cerro Del Vigia) (D.E.P.) ( 2015 ) - "EXCLUSIVO" Intepretado por Revolver Cannabis


Fuente: Narcoviolencia
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario