Para la mayoría de las parejas, el sexo es una parte importante y hermosa de su relación. Pero el caso de Lin Yue y Deng Yang, es especial, están casados, pero nunca han tenido relaciones sexuales debido a que los dos tienen sobrepeso.
Cinco años de matrimonio sin sexo.
Sin embargo, los dos quieren desesperadamente tener hijos. Por lo que han decido someterse a una intervención quirúrgica con la que perderán la grasa que les sobra.
Ambos eligen el mismo tratamiento quirúrgico para salvar su matrimonio.
Los dos se realizaron un byass gástrico; El procedimiento consiste en disminuir y restringir la absorción de los alimentos creando un repertorio pequeño a expensas de la curvatura menor del estómago separado del resto del estómago para evitar un efecto fístula más una desviación al intestino delgado en Y de Rioux, consiguiendo de esta manera una saciedad precoz por el componente restrictivo más una mala absorción que añade eficacia a la técnica.1
En otras palabras, se reducen dos elementos: el tamaño del estómago, dejando sólo una pequeña porción, y la parte inicial del intestino delgado (conocida como duodeno). La pequeña porción de estómago que se mantiene se conecta con la parte media del intestino delgado, de manera que los alimentos ingeridos no atravesarán la parte descartada del estómago ni del duodeno. Se consigue con ello varios efectos: reducir la asimilación de alimentos ingeridos, estar saciados con menos cantidad de alimento (el estómago más pequeño se llena antes), y disminuir la producción de insulina por el páncreas. No obstante, el estómago descartado y el duodeno no se extraen del paciente, sino que se conectan a la parte media del intestino delgado, para permitir que los jugos gástricos ayuden a digerir la comida.
Los dos han participado en un programa de salud y fitness. Cuando todo acabó, pudieron cumplir su deseo de aumentar la familia.
Fuente: new.likemag
0 comentarios :
Publicar un comentario