-

5 Soluciones Extrañas para la Resaca. ¿Funcionaran?


¿El tomate?

ANUNCIO PATROCINADO




Se acercan las fiestas y vacaciones. Por lo que seguro estabas buscando formas de combatir esa molesta sensación que todos hemos experimentado al menos una vez en la vida: la resaca. En esta ocasión te presentamos 5 métodos poco ortodoxos para luchar contra ella, con todo y el resultado de haber sido probados por personas al azar.

No íbamos a dejar que probaras cosas dañinas para tu salud. Aparte del alcohol, claro.

1. Píldoras preventivas

Estas pastillas llamadas Fresh Start, aseguran que si unas horas antes de beber tomas 1 o 2 de ellas, 

ANUNCIO PATROCINADO



la resaca se reducirá a la mañana siguiente.


¿Funcionó? “Bebí muchísimo y de todo y con un sorbo de agua y una de estas tabletas antes del primer trago de alcohol desperté libre de toda resaca. Sí, funcionaron”.

2. Tabletas de Cardo Mariano

Cardo Mariano es una hierba que aparentemente ayuda a desintoxicar el hígado y limpiar las toxinas que el alcohol deja en su cuerpo. A su vez evita la resaca, pero no estamos tan convencidos …


“Tenía una resaca del demonio la mañana siguiente y un día muy ocupado en el trabajo, así que cuando alguien me sugirió que tomara una tableta cardo para aliviar el dolor, yo tenía razón. Tomé dos con un vaso de agua y esperé. Y esperé. ”


¿Funcionó? “En todo caso, me sentía peor. No hizo absolutamente nada para hacerme sentir mejor y mi resaca en general empeoró”

3. Jugo de jengibre y cítricos

Se dice que su receta secreta de vitaminas ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, pero ¿realmente funciona? Esto es lo que contestaron.

“En realidad era una bebida deliciosa. Parecida a una cerveza de jengibre con jugo de naranja, pero no azucarada. Terminé echándolo en un vaso de cerveza con unos cubitos de hielo y lo bebí en minutos.


¿Funcionó? “Es difícil saber realmente, aunque no estoy convencido de que no hizo nada por mi resaca, tal vez necesitaría más jengibre y vitaminas. Sin embargo me hidrató, ahora tengo un poco de azúcar en mi sistema y estaba buenísimo”.

4. Agua de coco

Este líquido en específico, llamado Vita Coco, está lleno de potasio, electrolitos y vitaminas que aparentemente se supone que te dan todas las cosas buenas que perdiste la noche anterior. ¿Qué dijo quien la probó?

“Teniendo en cuenta que sólo había bebido un par de copas no estoy del todo seguro de dónde vino mi resaca. Y aunque no soy un gran fan del agua de coco, encontré el sabor un poco desagradable, pero estaba dispuesto a intentar cualquier cosa.”

¿Funcionó? “El estómago lo sentí mucho mejor, me sentía hidratado y más despierto. Es una pena que mi dolor de cabeza siguiera con la misma intensidad como al principio”.

5. Tomate

Los tomates contienen fructosa, lo cual ayuda a tu organismo a metabolizar el alcohol. Se dice que si se agrega jugo de limón a los tomates se intensificarán los resultados.


¿Funcionó? “Sentí el estómago fresco por lo que me relajó y me quitó un poco el dolor de cabeza. Podría decir que sí, aunque no fue inmediato“.

Después de todo, la mejor cura es tomar con moderación ¿no?

Fuente: Vip Digital
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario