Para que tengas noches invernales llenas de paz, calor y muchos orgasmos ¡A disfrutar!
Ya llegó la época del año en que el frío se siente a más no poder, también están aquí las fiestas por Navidad, las noches largas de invierno en las que no hay mucho por hacer o ¿sí?
Este es un recuento muy especial en el que decidimos recomendarte las mejores posturas para que pases una tierna Noche de Paz en compañía de tu pareja.
Después de cenar, de bailar y de convivir con la familia, podrás elegir una las posiciones que no sólo te darán calor para este frío invernal, también te llevarán al cielo ¿lo intentas?
Si puedes y es ti fantasía, puedes usar un disfraz de Santa, con una tanga y bra rojo de encaje o también él puede convertirse en una sexy Papacito Noel...
1: El arco
La chica tiene que colocarse boca arriba con las piernas entreabiertas y flexionadas. Se apoyará con los brazos por detrás de los hombros. El hombre debe tener las piernas flexionadas y elevar sus caderas para una penetración más placentera.
2: Bajar por la chimenea
Se trata de una posición en la que ambos estén sentados tan juntos que, si lo intentaran, podrían pasar por una chimenea. La chica debe enredar las piernas en su torso y que él haga lo mismo. Aunque el movimiento es limitado la fricción hará que la experiencia sea increíble, además podrás tocar ¡todo!
3: La catapulta
Él se debe colocar sobre sus dos rodillas. La mujer debe recostarse sobre su espalda, enfrente de él y subir la pelvis hasta la suya. Una noche hot sin nada que falte…
4: Noche de paz
También puedes darle una variante relajada a la cosa. Sólo tienes que practicar el conocido misionero, pero sin tanta potencia, la idea es que contemplen el momento con movimientos casi imperceptibles para una conexión más íntima.
5: La somnolienta
La chica debe recostarse al lado del galán y él deberá ponerse detrás de ella. La mujer estira la pierna sobre la que está recargada y colocar la otra por encima de la cintura de él. La postura permite que ambos puedan manipular el clítoris de ella.
6: El reno
Muy al estilo de perrito, en lugar de que la chica se mantenga apoyada en las rodillas , dejará caer su peso en los muslos de él, lo que logrará que la sensación de penetración sea muy diferente.
7: Las aspas del molino
La mujer se recuesta bocarriba con la piernas abiertas, a fin de que él se coloque encima y así se logre la penetración. Ella puede rodear la cadera de él con sus piernas.
8: El trapecio
Él debe sentarse con las piernas estiradas y entreabiertas. La chica deberá ponerse encima de él y hacerse para atrás hasta estar acostada por completo. Si te sujetas de sus piernas o de la cama, el placer será mayor…
9: Jingle balls
Con él acostado en la orilla de la cama, siéntate sobre él de espaldas. No sólo tiene los beneficios de que tú estés arriba (control de ritmo y profundidad) sino que también podrás estimular sus testículos.
10: Galleta de jenjibre
Ambos tienes que recostarse boca arriba y entrelazar las piernas. Apoyen los pies en la cama para balancearse y el movimiento tranquilo los relejará hasta llegar el clímax. La posición es un poco laboriosa, pero vale la pena.
Fuente: De 10mx
0 comentarios :
Publicar un comentario