El estrés, los cambios hormonales y los conflictos de pareja pueden hacer que nuestro deseo sexual disminuya, afectando nuestra intimidad.
En caso de estar pasando por esta etapa no te preocupes, ya que aquí te dejamos unos tips para aumentar la libido y disfrutar al máximo junto a tu pareja esos momentos de amor y deseo que solían ser fenomenales.
1.- Tócate. La masturbación es una buena táctica para comenzar a tener ganas de estar con tu amor, algunos médicos aseguran que entre más orgasmos tienen las mujeres, el apetito sexual aumenta.
2.- Haz ejercicio. El ejercicio mejora el sexo porque estimula la circulación y segregas unas hormonas llamadas endorfinas, las cuales nos permiten sentir felicidad, alegría y hasta euforia.
3.- Come chocolate. De acuerdo con un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres que come por lo menos una barra de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras. Y lo mejor es que funciona a cualquier edad.
4.- Toma una copa de vino. Hace un par de años, investigadores de la Universidad de Florencia (Italia) reclutaron a 800 mujeres de 18 a 50 años de edad para estudiar si beber vino tinto tenía algún efecto sobre la libido femenina. Los experimentos, de los que se hizo eco la revista Journal of Sexual Medicine, revelaron que consumir 1 o 2 copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Los científicos sugieren que se debe a que los antioxidantes de esta bebida aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.
5.- Alimentate sanamente. Algunos alimentos tienen la propiedad de aumentar nuestro deseo sexual, como el brocoli y las frambuesas. También es importante evitar alimentos horneados, procesados y lácteos.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario