-

¿Porque no debes dormir con las manos en el pecho?


Como se sabe durante el sueño la respiración es más profunda y pausada con el fin de poder brindarle el oxigeno suficiente al cerebro, así mismo el metabolismo se vuelve más lento y toda la energía que tenemos fisicamente trabajan al proceso neurologico mientras dormimos.

ANUNCIO PATROCINADO




Al dormir de está manera las manos quedan presionando el pecho, entonces la cantidad de oxigeno que va a tu cerebro es mucho menos, el cerebro tiene que forzarse con la poca energía y oxigeno que tiene y las entonaciones comienzan a volverse caoticas y confusas es ahí donde empieza todo, donde tenemos eso que le llamamos pesadillas donde tenemos eso que nos hace sufrir creyendo estár despiertos y que jamás saldremos de ahí donde tenemos eso que en verdad se llama "La paralisis de sueño".

La paralisís de sueño es el estado donde te encuentras paralizado en el sueño, o pasa lo peor,te despiertas completamente pero estás fisicamente dormido y paralizado, es una situación bastante triste y de miedo por que aveces viene acompañada de grandes alucinaciones.

La paralisis de sueño suele ir a compañada de otros sintomas como, asfixia, disminución cardiaca, la sensación de ser arrastrado, etc.. Estamos seguros que este no es la situación más placentera que nadie quisiera pasar, pero ¿Sabías que...? NO ES PELIGROSA!! 

ANUNCIO PATROCINADO



¿POR QUÉ? Porque es la condición humana más común que existe es un sistema de precuación que no nos permite movernos mientras dormirmos, por que cuando soñamos que nos movemos se nos crea el deseo de hacerlo, te imaginas si nos moviéramos por lo que soñamos... Es mejor no hacerlo.

Por lo que cuando nos quedamos dormidos se bloquean las señales de nuestro cuerpo a los músculos por lo que no movemos nuestro cuerpo fisico cuando soñamos que lo hacemos.

Fuente: Newlikemag
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario