-

¿Por que se pierde el apetito sexual?


La falta de interés te hace sentir insegura de amar a tu pareja. ¡Ya no dudes más, aquí te lo explicamos!

ANUNCIO PATROCINADO




¿Sientes que tu deseo sexual se tomó vacaciones largas? ¿No te provoca tener intimidad con tu pareja? ¿Sabías que no eres la única?



En Estados Unidos, se estima que aproximadamente  40 millones de mujeres no están interesadas en tener sexo con sus parejas, y lo más preocupante es que muchas de ellas ni siquiera están casadas ni tienen hijos.

ANUNCIO PATROCINADO



La falta de deseo sexual puede ser ocasionada por factores, no simplemente por la edad o la llegada de los hijos, que suelen ser los más acusados.

ALGUNOS DE LOS FACTORES QUE OCASIONAN LA PÉRDIDA DE LA LIBIDO SON:

Anticonceptivos: Las pastillas tienen un efecto secundario, disminuir el deseo sexual. Para evitar esto, con la ayuda de un ginecólogo, buscar métodos que no contengan hormonas.

Depresión, ansiedad y estrés:  Estos males afectan nuestras vidas y hacen que lo que nos gustaba, pierda su encanto, incluyendo el sexo. Además, muchas de las medicaciones para contrarrestar los efectos de la depresión y ansiedad suelen afectar quitando las ganas de tener sexo.

Malos hábitos: Tener malos hábitos en la vida como: tomar mucho alcohol, comer mal, no ejercitarse, pasar horas sentados afecta nuestra salud; incluyendo nuestra vida sexual. Un poco de vino puede ayudar a tener una noche inolvidable, pero pasarse de copas no es una buena idea.

En la alimentación está comprobado que hay alimentos que ayudan a disfrutar nuestro placer sexual y el ejercicio favorece a la hora de mejorar nuestras relaciones íntimas


Rutina: Sientes amor por tu pareja, pero la rutina termina muchas veces aburriéndonos. No quieres más de lo mismo o tu relación está en otro nivel, donde la parte física ya no es lo que los define. En esta parte la comunicación es lo más importante, pues tu pareja debe saber por lo que estás pasando para que entienda tu situación. 

Experiencia traumática:  En ocasiones, cosas del pasado nos generan emociones que afectan nuestro deseo sexual de forma temporal. En estos casos, es clave buscar ayuda profesional para salir de esta situación sin dañar tu relación y tu persona.

Nuevas distracciones: Un estudio demostró que más de un 25 por ciento de los americanos preferían vivir sin sexo que sin su celular. Y que un 44 por ciento “dormía” con su teléfono bajo la almohada. El estudio no demuestra algun deterioro físico, pero lo que si es una realidad es que muchas veces dormimos peleados con la pareja a causa del teléfono, debido a que entra un mensaje  a medianoche y preferimos leer los posts que intimar con nuestra pareja. Y esas peleas claro que interfieren en nuestra vida sexual.

Fuente: Soy carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario