-

Descubre el motivo por el que el Chapo Guzmán se dejó atrapar ¡Todo fue planeado!


Cada vez surge más información sobre la polémica entrevista realizada por Sean Penn y Kate del Castillo a Joaquín “El Chapo” Guzmán para la revista Rolling Stone, antes de su recaptura en Los Mochis, Sinaloa.

ANUNCIO PATROCINADO




La famosa actriz mexicana sirvió como intermediaria para que Sean Penn y Guzmán Loera se reunieran. Fue precisamente el líder del cártel de Sinaloa, quien se puso en contacto con ella después de que la actriz lo invitó traficar con amor, en lugar de drogas.

Recientemente el periodista Carlos Loret de Mola reveló en su columna que Kate era llamada por Joaquín Guzmán “hermosa”, nombre clave que escogió para referirse a la actriz siempre que estuvieran en contacto. Este revelador dato deja entrever el nivel de confianza que había entre los personajes.


ANUNCIO PATROCINADO




Esta mañana la investigación da un nuevo giro después de que se filtraron algunos audios, en los que claramente se puede escuchar al famoso narcotraficante interactuando con uno de los mensajeros del actor Sean Penn.

ANUNCIO PATROCINADO




“La gente me está demostrando su cariño, es culpa del gobierno, porque si las cosas no estuvieran así nunca me habrían apoyado a mí, yo quiero que las cosas sean diferentes, por eso voy a desaparecer ya para siempre, mi compadre “El Mayo” y yo ya lo pensamos mucho y creemos que por ahí debe va, yo me voy a retirar, lo último que vamos hacer es una película, porque quiero que la gente sepa la verdad, ahí van a ver todo lo que quieren saber, de los políticos y empresarios que nos han ayudado, etc. Todo, ahí se va saber todo lo que pasó en más de 20 años que hemos trabajado”, comentó “El Chapo”.

“Por lo pronto vamos a dejar que el gobierno me agarre una vez más para calmar las aguas, porque está muy caliente ahorita Sinaloa, pero me voy a volver a escapar pa´ que no haya duda de la corrupción de los gobiernos, después de eso se hace la película y me retiro definitivamente, todo se va quedar bajo la orden de mi compadre”, Finalizó Joaquín Guzmán Loera.

Fuente: Segundo financiero
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario