Según relató la también Diputada Federal del PRI, el narcotraficante sinaloense le pidió ayuda para salir de prisión
La actriz y también Diputada Federal del PRI, dio a conocer que hace unos años tuvo un encuentro con el narcotraficante sinaloense Rafael Caro Quintero.
Ya sabemos que a Carmelita Salinas le gusta opinar de todo...aunque no le pregunten. Con la controversia de Kate del Castillo y su relación con El Chapo Guzmán, la veterana actriz no se quiso quedar atrás.
De acuerdo con el portal Entravisión, Carmen Salinas manifestó que el encuentro ocurrió en el cárcel donde Caro Quintero cumplía su sentencia.
En esa ocasión, la actriz iba a visitar al actor Pepe Magaña, cuando ya dentro del penal, se topó con el narcotraficante originario de Badiraguato, Sinaloa.
Según Carmen Salinas, Caro Quintero le pidió su ayuda, pues como su apellido era Salinas, el narcotraficante pensó que era familiar del entonces Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.
Al creer Rafael Caro Quintero que Carmen Salinas era prima de Carlos Salinas de Gortari, le imploro su ayuda para salir de la cárcel.
Carmelita Salinas le dejó en claro que no tenía ningún parentesco familiar con el mandamás, pero se ofreció a llevar una carta a la oficina de correos dirigida a la Casa de los Pinos para asistirlo con su apelación.
¡A que Carmelita y sus historias!
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario