Si varias de estas señales las experimentas en tu relación actual, quizá debas pensar nuevamente en si estás a gusto o no con esa persona.
Te da flojera hablar con tu novio
Si llega ese momento en que te da apatía hablar con tu novio, aunque los dos estén bien y sin ningún pleito de por medio, debes comenzar a pensar que hay algo que te tiene incómoda, y eso quizá es que ya no quieres estar con él.
No quieres convivir con su familia
Poco a poco te das cuenta que ya no disfrutas ir a las reuniones familiares de tu novia. Te dan flojera pero vas… pero al estar ahí sólo piensas en cómo te gustaría estar en tu casa y sin que nadie te moleste.
Todo de ella o él, te enoja
Sus pequeñas costumbres, que pueden ir desde comer con la boca abierta y hacer ruido, te molestan. Todo lo que haga te empieza a incomodar; ya no lo soportas. Eso te hace pensar en que tal vez te gustaría estar solo, al menos por un tiempo.
En la cama ya no es lo mismo
Empiezas a perder apetito por tu pareja. De hecho la relación y el acto se vuelve común y corriente; ya no te entusiasma como antes. Te da por pensar en cómo sería con otras personas.
El contacto físico te importa menos
Antes abrazarte con tu novia era emocionante… ahora es como de “quítate, ya no me abraces”. Cada acción de amor que te quieran expresar te da igual.
Eres pesimista acerca del amor
El amor te deja de llamar la atención. De hecho te muestras pesimista sobre él y haces comentarios, frente a tu pareja, de no querer casarte, mudarse juntos, etcétera. De hijos ya ni hablas.
Buscas salir y divertirte con tus amigos
En vez de salir y hacer cosas nuevas con tu novio, prefieres salir con tus amigos. De hecho cuando haces planes, piensas primero en ellos que en tu pareja.
Fuente: Vip digital
0 comentarios :
Publicar un comentario