Timothy Brown, de 59 años, duró cuatro meses viendo televisión con el cadáver de su padre en la casa en la que ambos vivían en Stafford, Inglaterra, relató un artículo publicado en el diario EL Tiempo.
Un vecino alertó a la policía, después de ir a la casa de los Brown y ver al anciano muerto sentado en la silla de la sala. “Desde la cocina podía oir la televisión a todo volumen. Fui a ver, hablé un momento con Tim desde el descansillo, estaba en la sala mirando un programa. Cuando abrí del todo la puerta, vi el sillón y un cráneo que sobresalía, me impacto”, contó el vecino a los policías, según la prensa británica.
Timothy explico que había dejado a su padre Kenneth, de 94 años, en una silla cerca de la chimenea, después que ocurriera un incendio provocado por un radiador defectuoso. Al día siguiente lo encontró sin vida.
El joven no lograba aceptar que su padre estaba muerto y decidió dejarlo donde estaba, sabía que debía declarar su muerte pero no se sentía capaz, dijo Andrew Weatherley, de la policía de Stanfford.
La policía estimó que el hijo no tenía ninguna razón para matar a su padre y decidió no inculpar a Timothy.
“En definitiva, se trata ante todo de la historia de un hijo que ha perdido a su padre”, afirmó Weatherley.
Fuente: Telemundo
0 comentarios :
Publicar un comentario