Desde que tenemos memoria nos han enseñado cambiar de ropa interior todos lo días, de lo contrario puedes contraer infecciones y enfermedades
Por tal razón te mostramos a qué te puedes enfrentar si no lo haces regularmente:
Comezón: Utilizar prendas sucias ocasiona que sientas picazón en la piel, lo cual puede provocarte irritación al rascarte tanto en el mismo lugar. Esto se debe a la gran acumulación de bacterias que se encuentran en tu ropa interior, lo cual entra en contacto con tu piel al utilizarlas por varios días.
Ronchas o llagas: A pesar de que estas ronchas o llagas son tratables y nada graves, son muy molestas al tenerlas en dicha zona, ya que la fricción de la ropa no ayudará en nada.
Olores: La vagina desprende un olor natural, pero cuando es parecido a la humedad es un gran llamado de atención. Esto es ocasionado por la falta de aire fresco provocado por las prendas sucias.
Infecciones: La levadura y bacterias que se encuentran en la vagina se desarrollan y multiplican en lugares húmedos. Y al no cambiar tu ropa interior corres más riesgo de desarrollar una infección vaginal.
Infección urinaria: Estos casos ocurren cuando las bacterias tanto de la vagina como de la ropa interior, entran en contacto directo con el tracto urinario. Este tipo de infección es muy dolorosa por lo que tendrás que ir al ginecólogo para iniciar un tratamiento adecuado.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario