Un video impactante ha surgido en línea de una colegiala de 15 años de edad, siendo desnudada y golpeado brutalmente por una pandilla de chicas en Lingao, provincia de Hainan.
La policía local dicen que están investigando el incidente, junto con el departamento de policía de la delincuencia cibernética, informa el Diario del Pueblo en línea.
El vídeo viral, que se cree ser filmado por un espectador, ha provocado un debate en línea sobre la violencia adolescente en China y si los transeúntes debería haber intervenido.
El video muestra a la banda de chicas, todos ellos sin identificar, superando el adolescente violentamente pateando y golpeando con ella. Luego empiezan a despojarla de su ropa.
La chica trata de huir por la carretera rural, pero la pandilla la persiguió y la alcanzó. Entonces ellos patearon y abofetearon la víctima solitaria de nuevo. A medida que la golpearon, un grupo de chicas jóvenes en su uniforme escolar apareció de pie y mirar.
La policía local fueron conscientes del video y comenzó a investigar el caso. La causa de la violencia es actualmente desconocido.
Según los medios chinos, el incidente fue filmado por los espectadores que optaron por filmar en lugar de vídeo intervene.The fue subido en línea y rápidamente se convirtió en viral. En iqiyi.com, uno de los sitios para compartir videos más populares de China, el 78-segundo clip ha sido visto casi 4,4 millones vez desde que apareció el 17 de enero.
El vídeo ha provocado un debate masivo en línea acerca de la violencia juvenil.
Un usuario en Facebook llamado Yunlei Gao escribió: “los estudiantes chinos en el extranjero hicieron lo mismo en los EE.UU. y terminaron de ser puesto en prisión de dos a ocho años. ¿Por qué no hacemos lo mismo a estos adolescentes groseros y desvergonzados en nuestro país?
CCTV News informó de que se ha producido un aumento de la violencia escolar en los últimos años.
Un estudio realizado por China Centro de Investigación de la Juventud en 2015 mostró que de 5.864 encuestados en 10 provincias, el 32,5 por ciento dijeron que habían sido intimidados.
Apenas la semana pasada, un video surgió en China los medios de comunicación social de un grupo de matones que atacan violentamente a un niño y lo lanzan en un campo de arroz. Uno de los agresores fue grabando toda la prueba.
En octubre del año pasado un video fue publicado en línea que muestra una colegiala obligados a comer basura de un contenedor por un matón.
Fuente: entrenafit
0 comentarios :
Publicar un comentario