Es necesario que le metas algo de "pimienta" a tu relación y unos buenos "besotes" pueden ser una excelente idea. No va a ser tan complicado es cuestión de que te pongas creativa y le des uso a la lengua, usar las herramientas que tienes para llevar a tu hombre derechito al cielo.
Los besos vinculan, UNEN a las parejas, los besos pueden ser completamente mágicos. Empieza a darle el valor que se merecen y conviértete en una perfecta besadora.
Calienta motores
Bueno, como toda buena película necesitamos un preámbulo interesante, comienza con pequeños besitos por "aquí" y por "allá" TODO; pies, piernas, espalda baja, cuello y boca. Usa la lengua suavemente.
Besos con pausas
Este es infalible, dejar a tu novio con ganas de más siempre es bastante "cachondo", ir poco a poco, subir la velocidad, parar y comenzar. Te va a suplicar, en serio.
Comienza a subirle
En este punto del beso la cosa ya se tiene que ir poniendo más caliente y, tienes que estar dispuesta a todo, bésalo por todos lados, mucha lengua y un poco de dientes también.
Encuentra cosas en su boca
El que busca encuentra y, a ti te toca encontrarlo TODO, ¿qué hay de malo con un buen besote con mucha "baba" y toda la cosa? (cuida no alimentarte de él)
Hablar también está permitido
En este punto ya tienes que empezar a ponerte salvaje y hasta "cochinota" jálale el pelo, clava uñas en la espalda y hasta una que otra "palabrota" le puedes decir, lo más parecido a una película de adultos, para que me entiendas.
Bájale un poco
Después de todo el "marranero" que acaba de suceder, una buena dosis de besitos "tiernos" siempre son bien recibidos, recuéstate en su pecho y descánsale un poquito.
El beso de las buenas, NOCHES
Están agotados, rendidos. Entren en la ducha juntos y tírense en la bañera un buen rato, dale un masaje que lo haga doblar los ojos y unos besitos muy románticos, es hora de ir a dormir.
¿Podrías agregar uno tu? ¿cuál? déjanos tus COMENTARIOS
Fuente: Badabun
Me amarraron como puerco!! Hahahh
ResponderEliminar