Tras golpearlo, le ataron las manos y ojos con cinta industrial
Quintana Roo.- Tras ser “levantado”, Hugo Martínez Díaz, de 39 años, originario de Guerrero, fue encontrado maniatado y tapado del rostro con cinta industrial tras ser severamente golpeado.
Los hechos
Según el reporte, tres sujetos con armas cortas viajaban en una camioneta color negro, mismos que sometieron a Martínes Díaz por una presunta confusión con el “Comandante Diablo”.
Los hechos se registraron pocos minutos antes de las siete de la noche. Tras esto, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, donde encontraron a un sujeto tirado de costado, mismo que tenía los ojos tapados con cinta industrial y las manos amarradas hacia atrás con el mismo adhesivo.
Relató ante las autoridades que casi cuatro horas antes, fue “levantado” por tres sujetos armados, así lo dio a conocer Zócalo en su portal..
Mencionó que después de golpearlo fuertemente, amarrarlo con la cinta y preguntarle si él era el “Comandante Diablo”, los sujetos al notar que no era el indicado, decidieron despojarlo de sus pertenencias e irlo a tirar a ese lugar en donde también le aseguraron que si lo volvían a ver en Cancún lo matarían.
Ante los hechos, los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital General. Su estado actual es estable.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario