Para que pueda visitar a Guzmán Loera se requiere que él se divorcie y acredite su unión legal con ella, dijeron autoridades.
México.- Entre las mujeres que rodean la vida de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", el nombre que más sobresale es el de Emma Coronel, quien pese a que se afirma que está casada con el capo, no puede tener con él una visita conyugal o familiar en el penal del Altiplano, donde se encuentra el capo.
Así lo dieron a conocer las autoridades penitenciarias, quienes señalaron que en los registros del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social aparece que el líder del cártel de Sinaloa ¡está casado con otra mujer!
Entre las personas que legalmente están aceptadas para reunirse con el capo estáAlejandrina María Salazar Hernández, madre de sus tres hijos: César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, dijeron funcionarios que participan en el Gabinete de Seguridad Nacional, según La Jornada.
“Las medidas de seguridad y la aplicación tajante del reglamento de los Ceferesos obliga a que solamente quienes acrediten que son familiares de un interno puedan ingresar. En este caso, para que Emma Coronel pueda visitar a Guzmán Loera se requiere que él se divorcie y acredite su unión legal con ella”, indicaron.
Estas acciones se realizan para evitar que ingresen al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, Altiplano, personas que no puedan acreditar parentesco con el capo reaprehendido, y esto se ha extendido a sus representantes legales.
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario