El sexo, las caricias, acurrucarse y hasta besarse es bueno para la relación de pareja, la intimidad… ¡y para bajar de peso! No es nada nuevo, de hecho todas sabemos que uno quema calorías haciendo el amor, ¿pero sabes exactamente cuántas calorías quemas con cada actividad?
Besos
Calorías: 68 por hora
Los besos son buenos para tu salud mental, emocional, física y para mantener viva la llama de la pasión. Por si fuera poco, también te ayudan a quemar 68 calorías por hora si pones en movimiento todos los músculos de la boca, es decir, con un beso francés bien dado.
Desvestirse
Calorías: Más de 8
Uno ya se desviste por instinto, pero el mero esfuerzo de unos minutos (o mucho menos), te ayudará a quemar un poco de calorías. Sí, no es mucho, pero algo es algo, ¿no crees?
Dar masaje
Calorías: Más de 80 por hora
¿A quién no le atrae la idea de un masaje erótico? Pues, además de hacer feliz a tu galán, lograrás quemar más de 80 calorías. Esto sucede porque aplicas fuerza en los brazos, te mueves en distintas posiciones y aceleras tu ritmo cardíaco.
Sexo
Calorías: 144 por media hora
Tener sexo es hacer ejercicio, ¿pero sabías que con hacer el amor quemarías las calorías del chocolate? La clave está en utilizar una posición conveniente (como la vaquerita) y ser ruidosa para quemar unas 30 calorías extra.
Dar sexo oral
Calorías: 100 por media hora
Así es, esta es una buena excusa para motivar a la mujer a darle sexo oral a su pareja. Y no solamente eso, si utilizan la posición adecuada (como la del 69), prácticamente duplicarán las calorías que quemen.
Usar las manos
Calorías: 100 por hora
Estimularlo con las manos te ayudará a quemar hasta 100 calorías… claro que, hacerlo por más de una hora es prácticamente imposible porque, o el chico termina antes (mucho antes), o te cansarás a los 15 minutos.
Cachondeo
Calorías: 238 por media hora
Así es, ¿quién diría que podrías quemar más calorías con el cachondeo que con el sexo mismo? Pues así es, y es que la anticipación te ayuda a respirar más fuerte, acelera tu corazón y te permite quemar más calorías. Además, puedes incrementar ese número si suben la temperatura del cuarto.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario