Se cree que la persona que falleció en el lugar delos hechos es el de apodo "Kalía" importante estaca al servicio de los zetas en esta ciudad.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este lunes 18 de enero, en el municipio de Nuevo Laredo, elementos de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional fueron atacados por sujetos armados, al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los federales y militares abatieron a uno de los delincuentes, mientras otros lograron darse a la fuga.
El ataque se registró a las 03:04 horas cuando un convoy de federales y militares realizaban reconocimientos por la carretera al Aeropuerto Internacional y al llegar al cruzamiento con el Bulevar Universidad, se toparon con un automóvil marca Izuzu color dorado, de cuatro puertas y sin placas de circulación.
En esta unidad se desplazaban varios sujetos armados, quienes al percatarse de la presencia del convoy federal-militar, lo atacaron a balazos al tiempo que emprendían la fuga a toda velocidad.
Metros más adelante, el conductor del vehículo perdió el control del volante y acabó volcándose fuera de la carretera, quedando con las llantas apuntando al cielo. A un costado de la unidad fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los agresores, quien tenía de 20 a 25 años de edad y no ha sido identificado.
También se aseguró un arma larga con su correspondiente cargador, cartuchos útiles, un radio de comunicación y tres teléfonos celulares, entre otros objetos.
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario