Los pies son albergue de muchos problemas, no lo podemos negar, no importa qué tanto nos cuidemos siempre hay algo que simplemente no se puede evitar y tarde o temprano algo le pasará o atacará tu pie.
Pero para que nada te agarre desapercibido (a), aquí te dejamos estos tips para que destruyas todas las cosas malas que puedan atacar la integridad de tus pies.
Dile adiós a los hongos.
Mezclarás una parte de vinagre y una misma cantidad de agua y sumergirás tus pies todos los días por 15 minutos. Esto ayudará a que combatas a los horrendos hongos, como modo de prevención y como manera de erradicación.
Para quitarte la comezón.
No vas a decir que la picazón en los pies no es de las cosas más gratas que te pueden pasar, ya que seguro te saca una que otra cana verde o algún grito de desesperación por ahí. Pero bueno, deja todo eso atrás y sumerge tus pies en una mezcla de 3 cucharadas de vinagre con agua y déjalos remojando por 20 minutos. El ardor desaparecerá casi al instante y bajará el enrojecimiento.
Para suavizar tus pies.
Si quieres tener pies de princesa o simplemente que cuando tu pareja te los toque no pase un mal rato tocando todas tus asperezas, utiliza vinagre para deshacerte de tales cosas. Sólo aplica un poco de vinagre blanco destilado sobre tus pies y verás como ayudarás a quitar esos callitos o partes duras de tus pies. Mezcla vinagre y agua en partes iguales y sumerge tus pies por 45 min. Para después exfoliar con una piedra pómez.
Remueve las verrugas.
Para este caso, el vinagre elegido será el estilo sidra, aplicarás el vinagre directamente sobre las verrugas y dejarás actuar por 15 min. para luego enjuagar con agua limpia. Recuerda hacerlo diario.
Si deseas prevenir que algún mal ataque tus pies, recuerda lavarlos y tallarlos bien, al mismo tiempo que procurarás no utilizar calzados muy ajustados o con material que hagan sudar tus pies. Tampoco uses zapatos de personas desconocidas y utilices regaderas públicas sin calzado.
¿Conoces algún otro método que ayude a que tus pies se vean perfectos?
Fuente: Badabun
0 comentarios :
Publicar un comentario