Estados Unidos.- Una pareja en California llevó su amor a otro nivel, pero por la ¡mariguana! Bueno, también en su relación.John Ellege y Whitney Alexander se casaron el pasado 8 de agosto y su boda fue muy diferente a lo que muchos estamos acostumbrados.
Hoy en día, la mayoría de las ceremonias de casamiento vienen de la mano de una simple costumbre... Alcohol-Gratis-Para-Todos. Pero, como todo en este nuevo milenio, las costumbres no duran para siempre e incluso se inventan nuevas formas de celebrar.
¡Entra la mariguana!
Tras besar a la novia, John y Whitney informaron a sus familiares y amigos que no habría alcohol. En su lugar habría mariguana… Mucha mariguana y de diferentes tipos en una carpa en el bosque.
13 para ser exactos y una dotación de artículos para llegar más allá del cielo.
Un “bartender” se encargada de ayudar a los invitados con su selección de mariguana y como querían fumarla. Asistía forjando cigarrillos y compactando la hierba en las diferentes pipas.
Lo increíble de esta historia es que todo fue legal… ¡Sí, legal!
¿Cómo?
John y Whitney que viven en California decidieron realizar su boda en Oregón, estado donde es completamente legal fumar mariguana, mientras sea en propiedad privada, no fumes más de 8 onzas y no se ingiera alcohol en el mismo lugar.
“La persona de mayor edad en tomar parte de la “nueva costumbre” fue una mujer de 81 años, que no fumaba desde los años 60, y le encantó.” Indicó el novio al Huffington Post.
Al final, los planeadores sacaron pastelillos y otra comida chatarra para aquellos invitados que de repente sentían hambre.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario