-

¿Cómo borrar un chupetón en menos de 7 minutos? Quedara como si nada hubiese pasado..


Es cierto, quizá pensaste que un chupetón era una idea fantástica durante un arrebato de pasión, pero podrías haber cambiado de parecer cuando te dijeron que tenías que ir al picnic de celebración por la jubilación de la tía abuela Marta al día siguiente. ¿Cómo irás luciendo elegante en lugar de pasar un momento vergonzoso frente a toda tu familia?

ANUNCIO PATROCINADO




Muchas personas tratan de ocultarlo con ropa o maquillaje, pero existe otro método más sencillo para eliminarlo en sólo 5 minutos.

Sólo necesitas una cuchara, un cubo de hielo, gotas para los ojos y corrector.

Utiliza la cuchara y el cubo de hielo para enfriar el chupetón, mantén firme el cubo para que no se caiga de la cuchara. Coloca la parte trasera de la cuchara sobre el chupetón y gírala hacia la izquierda por 15 segundos. Después gira la cuchara hacia la derecha por otros 15 segundos. Debes asegurarte que la forma redonda de la cuchara encaje perfectamente en la zona del chupetón. Haciendo esto eliminarás la rojez del chupetón.

Después tienes que aplicar un par de gotas sobre la zona y dejarla reposar durante un minuto. Después del minuto lava la zona con agua fría. Con esto el chupetón debe ser casi invisible, si aún se puede ver repite lo anterior hasta que desaparezca casi completamente. Cuando ya casi no se vea, puedes aplicar un poco de corrector  y ya no se verá nada, parecerá que nunca lo tuviste.

ANUNCIO PATROCINADO




Consejos

  • Si ejerces demasiada presión sobre el chupetón, la sangre podría desaparecer de la zona, pero podría dejarte un moretón que dure mucho tiempo. Este tipo de moretón tiene una tonalidad verdosa.
  • Nunca te pongas hielo directamente sobre un moretón. Envuelve cubitos de hielo en una toalla para hacer una compresa y quítatela si el frío te produce demasiado dolor. Si está muy frío o lo mantienes por mucho tiempo, la congelación podría afectarte.
  • Si alguien te sugiere una “cura” que suene peligrosa o absurda, no la pruebes. Usa el sentido común, pues al fin y al cabo un chupetón no es gran cosa.



Fuente: Trucos de casa
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario