El niño aseguró que recuerda que en su vida pasada era una mujer negra que saltó de un edificio en llamas
“No sé por qué me llamas Luke, mi nombre es Pam” dijo a su madre el pequeño Luke Ruehlman, un niño de cinco años que asegura haber muerto y reencarnado. El insólito hecho se registró en la ciudad de Cincinnati, Ohio.
Luke contó a Erika, su madre, que (Pam) murió cuando saltó de un edificio en llamas, "era una ciudad con edificios altos y un tren", dijo Luke.
Ericka, consternada por las palabras de su hijo investigó en internet, al principio no encontró mucho, hasta que en unos partes foreses realizó un hallazgo que la dejó petrificada: Pam existió y se quedó mas perpleja al saber que Pamela Robinson murió de la misma forma que Luke contó.
El pequeño dio una descripción detallada de como lucía en su vida anterior; tenía el pelo negro y que había viajado en tren por Chicago.
“Bueno, yo solía ser, pero morí y fui al cielo. Yo vi a Dios y, eventualmente, Dios me trajo de vuelta, yo era un bebé y tú me llamaste Luke”, relató Erika. Pamela Robinson murió en un fuego reportado en Paxton Hotel, de Chicago, en 1993.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario