-

VIDEO,FOTOS: Mujer embarazada encuentra gusanos en sus chocolates


Narda Reyes, como toda mujer embarazada, estaba antojada de su dulce favorito, un Bon o bon. La joven se comió uno y medio de estos chocolates rellenos de manjar y sintió más tarde unos poderosos cólicos. 

ANUNCIO PATROCINADO




Nunca me imaginé que el chocolate que más me gusta y el cual consumo casi diario me ocasionaría esta molestia tan grande. De un momento a otro empecé a sentir cólicos.. pensé que era parte de mi embarazo o movimientos de la bebé (Ya que tengo 7 meses de embarazo) .. PERO NO!!!!! Al darme cuenta que el dolor iba aumentando, empecé a recordar que era lo que había comido (2 BON O BON), uno que había dejado a la mitad y otro que estaba por comerlo”. Escribó la mujer en su cuenta de Facebook. 


Al fijarse en la mitad que había dejado y en los otros chocolates que tenía, se encontró con que estaban infestados de gusanos.  

ANUNCIO PATROCINADO







La mujer entonces comenzó casi que una campaña para exponer la asquerosidad con la que se topó en sus chocolates favoritos. Les tomó fotos a los chocolates y las compartió en Facebook, posteriormente, habló del caso con Perú 21. 

La joven quedo tan decepcionada con la situación que incluso publicó un video en YouTube mostrando todo, desde los gusanos hasta las fechas de vencimiento de los chocolates.  


Fuente: Telemundo Noticias





SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario