El vagabundo se llamaba Francisco Erasmo Rodríguez de Lima y tenía 61 años
Brasil.- En el pórtico de la Catedral de la Sé, en pleno centro de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, a eso de las dos de la tarde, ocurrió un asalto.
Un vagabundo se lanzó en contra de un hombre que amenazaba con un arma a una mujer. El criminal le propinó varios disparos al mendigo, provocándole la muerte. Luego intentó huir, pero recibió las balas de la policía, falleciendo en el acto. El resultado fueron dos personas muertas a plena luz del día.
De acuerdo a la información de Globonews, el vigilante de seguridad de la iglesia señaló que el criminal y la rehén rezaban al interior de la iglesia minutos antes del crimen. Después habrían sostenido una fuerte discusión en el camino de salida que tuvo el desenlace que ya conocemos.
Aunque la imágenes muestra claramente que el criminal le propinó uno o dos disparos al vagabundo, la Policía debe determinar si los disparos no proceden de agentes de su institución.
La mujer salió ilesa y un vendedor ambulante fue herido de refilónpor una de las balas, aunque se recusó a recibir ayuda médica.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario