-

VIDEO: LadyCucaracha se encontró una cucaracha en su comida y se vuelve viral


Graba vídeo con la queja, se vuelve viran y la “bautizan” como una nueva Lady

ANUNCIO PATROCINADO




Morelia, Michoacán.- “Chava no compres. Me salió en las calabazas”. Menciona la mujer que estuvo en un negocio de comida China express, en una plaza comercial y que tuvo el desagrado de tener en su comida una cucaracha.

“Quiero 100 dólares de indemnización porque mi esposo es extranjero, la niña comió, yo comí”. Y menciona a un medio de comunicación nacional, que irá a tomar el reporte de su situación.

En las redes ya la conocen como #LadyCucharacha y hace unas horas se volvió viral en las redes mexicanas, por dos cosas: pedir una indemnización de 100 dólares por encontrar un insecto en su comida y por tener un esposo extranjero.

ANUNCIO PATROCINADO




La mujer decidió realizar una grabación en la cual exige el pago de la cantidad antes mencionada y la “devolución de su comida” a las empleadas del restaurante chino, en el que encontró una cucaracha ahogada en la salsa de uno de sus platillos.


Durante el video, la mujer recalca varias veces que su esposo no es mexicano y que llamó a los medios de comunicación para reportar un caso de distribución de comida insalubre.

Tanto el resto de los comensales como las empleadas del establecimiento ubicado en la Plaza comercial La Huerta, en la capital michoacana, deciden ignorar las quejas de la señora.

Video de #LadyCucharacha:

Pide una indemnización de $100 dólares, mas la devolución de su pedido o cita a medios de comunicaciónPorque su esposo...

Posted by Corridos VIP on Martes, 8 de septiembre de 2015
Yo le estoy solicitando mínimo de 100 dólares de indemnización por si mi esposo se enferma o mi hija, y la devolución de mi dinero y no me hacen caso, creo que no importa y la gente no sabe que están comiendo con cucarachas', dice la mujer en el video.

Fuente: El debate

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario