Un bebé de ocho meses sobrevive y se encuentra en orfandad
La Paz, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que el ataque armado perpetrado el 21 de agosto en contra de tres integrantes de una familia completa en el poblado de Chametla, al norte de La Paz, resaltan tres hechos:
Según Sin Embargo, la ejecución de dos personas inocentes y desligadas completamente de actividades delictivas, las cuales fueron atacadas por confusión por los asesinos.
La orfandad de un bebé de solo ocho meses de nacido que resultó herido en el pie derecho durante el tiroteo donde murieron sus padres.
Fueron atacados con AK-47 por sicarios que presuntamente están al mando de Raúl Castillo de la Rosa “El Cochi”.
Raúl Castillo de la Rosa “El Cochi” /Foto: Zeta
Antecedentes.
El pasado 21 de agosto, un comando asesinó a una pareja y dejó herido a un bebé de un año de edad en una colonia en la carretera al norte de La Paz, Baja California Sur.
Los hechos ocurrieron cuando según los primeros datos, la pareja, un hombre y una mujer, junto al menor, iban a bordo de un automóvil azul y comenzó una persecución.
El automóvil fue alcanzado por las ráfagas en la esquina de las calles Baja California Sur y Francisco Villa, en la colonia Chametla.
Los agresores huyeron y autoridades implementaron un dispositivo de seguridad en la zona.
La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó que fallecieron en el lugar, por impactos de bala, un hombre de 33 años de edad y una mujer de 27 años.
El menor, de aproximadamente un año, resultó lesionado en un pie, por una bala que entró y salió.
Se informó que se encuentra estable y en observación médica.
Estos hechos se suman a los más de 140 muertos que se han registrado desde el año pasado, en su mayoría en La Paz, producto -según han reconocido autoridades- de un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada.
El año pasado también resultaron heridos en hechos violentos distintos, dos menores de edad.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario