-

Retan al "Z512"; dime dónde nos partimos la madre, tú mataste a mi hijo y violaste a su novia


Contestame a mí 512 y dime por qué secuestraste y mataste a mi hijo y violaste a su novia, te ando buscando.

ANUNCIO PATROCINADO




Dame la cara dime dónde nos partimos la madre, dame hora y fecha, mano a mano tu gente contratodo Poza Rica, que tengo a padres de familia que también les has secuestrado y robado y extorsionado junto con el Gallo y el Pandavamos a cortar sus cabezas y guindarlas.

En el reloj de la 20, para que la gente pase y las escupe y miren ya estamos cansados de tantorobo y secuestros de estas personas, quién me da informes del "Z512" y su bandita, gratificaremos a todos, los padres que nos han hecho daño estas personas traemos palos, piedras y machetes.

ANUNCIO PATROCINADO



Para lincharlos y quemarlos, nos vamos a levantar en armas contra ustedes Gayo, panda y 512 y te castigaré por haber matado a mi hijo y violado a su novia, padres y gente que estas personas les hayan hecho daño, hablen no se queden callados hay mucha gente con nosotros todo Poza Rica.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario