-

Estuvo ocho días en una institución mental, la policía no creyó que era suyo un BMW


Esta afroamericana fue increpada en un semáforo por dos agentes por no tener las dos manos al volante, y obligada a salir del vehículo.
Durante su estancia en el hospital querían forzarla a decir que el coche no era suyo, que no trabaja en banca y que Obama no la sigue en Twitter, todo cierto.

ANUNCIO PATROCINADO




Una mujer de origen afroamericano pasó 8 días recluida en una institución mental de Nueva York porque dos policías de la ciudad no creyeron que el BMW que conducía fuese suyo.

Kamilah Brock, de 32 años, ha vivido un particular infierno. Esta trabajadora de banca fue forzada por los agentes a salir de su coche cuando se encontraba en un semáforo en el barrio neoyorquino de Harlem, según ha relatado en la cadena estadounidense PIX11.

ANUNCIO PATROCINADO



Brock, que fue llevada a comisaría y retenida durante horas sin ningún cargo, iba camino de su coche cuando los agentes le dijeron que no se creían que tuviese un BMW. "Creo que desde el momento en el que dije que tenía un BMW me miraron como si fuera una mentirosa", afirma.

"Me pusieron las esposas y me llevaron a una ambulancia. Estaba muy confusa". Brock fue trasladada al hospital psiquiátrico de Harlem donde la sedaron y la obligaron a tomar litio.

Según su abogada, durante su estancia en el hospital querían forzarla a decir que el coche no era suyo, que no trabaja en banca y que Obama no la sigue en Twitter, siendo todo ello cierto.

Ya ha interpuesto una demanda contra la ciudad de Nueva York, aunque no ha trascendido los detalles de la reclamación.

Fuente: 20 Minutos
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario