-

Ejecutaron a "El Chuy" de 19 balazos, el cuerpo quedo en su Porsche


Sujetos armados ejecutaron ayer de 19 balazos al ganadero Jesús Vargas Pérez, alias "El Chuy". Su cuerpo quedó en el interior de su Porsche Cayenne placas YZZ-9565 del estado de Yucatán, los hechos sucedieron a las 11:30 horas cuando los pistoleros, quienes viajaban a bordo de un vehículo color gris interceptaron al ahora occiso a la salida de la colonia El Piedral.

ANUNCIO PATROCINADO




Los criminales le habían montado vigilancia a "El Chuy", desde que salió de su casa ubicada en El Piedral, en donde vivía desde hace 10 años con su familia, los sicarios esperaron el momento para "cazarlo" y cuando estaban en un sitio solitario le cerraron el paso.

Y le empezaron a disparar sus armas calibre .45 y de .9 milímetros hasta en 24 ocasiones, de los cuales 19 hicieron blanco en su cuerpo.

Jesús Vargas Pérez, (a) "El Chuy", de 49 años de edad, originario del estado de Michoacán, quedó en el interior del auto bañado de plomo.

ANUNCIO PATROCINADO



Tras la ejecución se le dio parte a las autoridades, por lo que personal de la FGE, así como del Ejército acordonaron la zona e hicieron el levantamiento del cadáver.

Con éstos suman 76 las personas que han sido ejecutadas durante el presente año.

Cabe mencionar que el 2 de noviembre del 2014 en la entrada de la Villa El Triunfo de Balancán, Jesús Vargas Pérez, fue interceptado por un comando armado y sobrevivió al ataque, no así su menor hijo de 7 años de edad, esto cuando viajaba en una camioneta Hummer de reciente modelo.

El hoy occiso había comentado que él ya sabía que lo andaban buscando para matarlo: "Sé que me van a matar, pero antes me voy a llevar a algunos de ellos entre las patas"; sin embargo, le ganaron el parpadeo ayer por la mañana cuando salía de su vivienda.

Fuente: El blog del narco

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario