Guasave, Sinaloa.- Un pasajero de un camión de la línea Norte de Sinaloa que se dirigía a Los Mochis fue detenido por elementos de la Policía Federal tras encontrar dentro de su equipaje cuatro kilos de metanfetamina, el operativo, De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades federales la captura del presunto narcotraficante se registró en el transcurso de la noche del jueves, y horas más tarde fue trasladado a Los Mochis.
Establece que los agentes federales estaban frente a la caseta de Cuatro Caminos, donde le indicaron la parada a un camión de pasajeros de la línea ya mencionada, ahí, uno de los agentes subió a la unidad y les pidió a sus ocupantes que se bajaran, pues llevaría a cabo una revisión.
Cuando inspeccionaba una de las maletas de los viajeros encontró los cuatro kilos de la droga, tras buscar al propietario arrestaron a uno de los pasajeros, a quien después de interrogarlo con relación al cargamento, dijo que venía de Culiacán y que se dirigía a Los Mochis, donde dejaría el ‘encargo’.
Consignación
Personal de la Policía Federal elaboró el parte sobre el arresto y el decomiso del enervante y posteriormente turnó al supuesto dueño ante la Agencia del Ministerio Público de control de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, donde se le tomó declaración con relación a la posesión, la procedencia y el destino de la droga.
Ayer mismo el capturado, del que no se proporcionó su nombre, fue puesto a disposición de la autoriad competente, donde se le tomará declaración y se le resolvera su situación jurídica.
Se dio a conocer que el atrapado ya fue consignado ante uno de los juzgados de Distrito de Los Mochis.
Los operativos
Ayer por la mañana los agentes de la Policía Federal del grupo especial siguieron con los recorridos de inspección por la carretera, cuyo centro de vigilancia constante es en la caseta de Cuatro Caminos, donde se han registrados varios aseguramiento de droga.
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario