-

Un miembro Grande.. ¿Es lo que Ellas Quieren en la Intimidad?


El tamaño del pene no sólo afecta a los hombres con miembros pequeños y promedios, sino también a los hombres que fueron (supuestamente) bendecidos con unos centímetros extra.

ANUNCIO PATROCINADO




Muchos de ellos se han convencido por tantos años de que nacieron perfectos para satisfacer a una mujer, que simplemente se sienten unos dioses, y en ningún momento buscaron la manera (o un curso) de cómo brindar suficiente placer.

Lo cual nos trae al tema principal: Sólo el 25% de las mujeres a nivel mundial pueden llegar al orgasmo a través de la penetración vaginal. Esto sucede sin importar el tamaño del pene. ¿Sabes qué significa esto? Que 3 de cada 4 mujeres requieren un poco más de habilidad que sólo la herramienta adecuada.

Cualquier mujer sexualmente activa puede disfrazar un gemido de dolor por un de placer… y no dudo que muchas lo hayan hecho después de tener relaciones con un hombre que tenga un miembro más grande del promedio.

Y nosotras también tenemos la culpa. Cada 10 minutos que pasan, una mujer, en algún lugar del mundo está diciendo: “Ooooh, ¡es TAN grande!”, aunque no esté particularmente fascinada por el mismo miembro, pero se deja manipular por el mismo ciclo de ignorancia y dolor que muchas mujeres hicieron que ella lo copiara.

ANUNCIO PATROCINADO




Y no voy a mentir sobre el tema… El tamaño sí importa, pero sólo para algunas mujeres. Aún así, puedo decir que a la mayoría de las chicas no les interesa en lo absoluto. Créeme, una verdadera mujer preferirá a un hombre respetuoso, lindo, cariñoso y divertido, que un galán bien dotado.

Y para demostrarlo, un estudio hecho en una universidad americana reportó que el 84% de las mujeres se sienten más que satisfechas con el tamaño del miembro de su pareja. El 14% desearía que fuera más grande y el 2% restante preferiría que fuera más pequeño.

Pero lo increíble del estudio es la diferente perspectiva que tenemos hombres y mujeres sobre el tema:

Hombres que creen que su miembro es pequeño: 12 %

Mujeres que creen que el miembro de su pareja es pequeño: 6%

Y llegamos a lo mismo: Así como a un hombre le gustan las mujeres con senos grandes, a una mujer le llama la atención tener a un galán bien dotado en su cama. Pero como siempre: en gustos se rompen géneros. Y hay cosas más importantes que un simple requisito físico o sexual, como el respeto, amor y cariño.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario