-

Remedios naturales para decirle adios al Cabello Graso.


El cabello graso no es NADA divertido; te obliga a bañarte TODOS los días, tienes que ser más cuidadosa con los tratamientos que le beneficien, y a veces debes buscar un shampoo más caro para eliminar el exceso de grasa.

ANUNCIO PATROCINADO




Jugo de limón: El jugo de limón es tu mejor opción para tu cabello graso. Para empezar, el limón tiene un Ph ácido, el cual no sólo nivelará el pH de tu cuero cabelludo, sino que también el de tu piel (si también tienes piel grasa). Sólo debes mezclar el jugo de 3 limones con un cuarto de agua y aplicar después de bañarte.

Enjuague adecuado: Sé muy cuidadosa con lo que compras. Shampoos y acondicionadores con aceites no sólo empeorarán tu situación, sino que también evitarán una buena limpieza. Mejor busca un producto hecho específicamente para el cabello graso y evita tratamientos con silicona o aceite de argán u oliva.

Vinagre: Aunque no huela increíble, el vinagre de manzana o el blanco pueden ser la solución para tu problema. Ambos pueden limpiar el exceso de grasa y las impurezas en la piel. Mezcla una taza de vinagre con ¼ de agua y enjuaga tu cabello con la solución después de bañarte. Sólo asegúrate de limpiar nuevamente tu cabello porque ¡vaya qué apesta!

No toques: Uno de los mejores métodos para lidiar con el cabello graso es dejar de tocarlo. En lugar de tratar de desenredarlo con tus dedos, deja que un cepillo haga su trabajo. Tus dedos, además de cargar con mugre, también pueden estar grasosos y empeorar la situación de la grasa.

ANUNCIO PATROCINADO



Acondicionador sólo en las puntas: El acondicionador es necesario, pero sólo debes aplicarlo en las PUNTAS. Y si tu cabello se enreda mucho o está muy maltratado, es importante que busques un tratamiento para ESE problema y no intentes solucionarlo con mucho acondicionador.

Buena comida: Aunque no lo creas, son tus hormonas las que hacen el exceso de grasa. No creas que tu cabello es graso solo porque sí; lo que le metes a tu cuerpo afecta directamente tus niveles de hormonas. En lugar de consumir alimentos grasosos o comida rápida, opta por eliminar de tu dieta azúcares y grasas saturadas.

Aloe Vera: Mezcla una cucharada de aloe vera con tu shampoo y date un masaje en el cuero cabelludo debajo de la regadera. El aloe vera, además de desintoxicar, también limpia perfectamente sin el uso de químicos dañinos.

Yema de huevo: La yema de huevo, además de ser acondicionador, también retira el exceso de grasa del cabello. Sólo tienes que combinar 2 yemas con un poco de jugo de limón y aplicar sobre el cabello mojado durante 5 minutos.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario