-

Truco de Facebook que te dirá si tu pareja te es infiel.


Con ingresar unos simples datos conocerás la relación de amistad que tu pareja tiene con la que crees es la tercera en discordia.

ANUNCIO PATROCINADO




Sabemos que los celos pueden acabar con cualquier relación, incluso con la más fuerte o duradera. Lo más adecuado entre las parejas es fomentar la confianza para que todo camine bien, pero si ya tienes fuertes sospechas de que tu novio te es infiel y esto te está acabando, existe un sencillo truco para descartar las posibilidades. 


"El bendito" Facebook acabará de una vez por todas con tus dudas o por lo menos te dará una idea sobre la relación que tiene tu pareja con la tercera en discordia.

ANUNCIO PATROCINADO




A través de estos pasos podrás conocer la interacción en Facebook que tiene tu galán con quien crees que anda "tras sus huesitos".

Lo primero que tienes que hacer es entrar al perfil de la persona que te interesa y copiar el nombre que está en la URL, antes del signo de interrogación: https://www.facebook.com/pareja?fre=fts

Después entra al perfil de la persona que te provoca los celos y sientes que te puede "robar" el amor de tu pareja y también copia el nombre que hay en la URL: https://www.facebook.com/sospechoso'fre=fts

Por último tienes que abrir otra pestaña y escribir la siguiente dirección: https://www.facebook.com/(pareja) and (sospechoso). Luego de esto da enter y podrás ver que tan grande es la amistad que tiene.


Esto solo funciona si tienes a las dos personas en cuestión agregadas a Facebook, si no te quedarás con la duda.

Fuente: Soy carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario