-

El dedo Indice puede reflejar el Tamaño de su ¡Miembro!


Un estudio coreano lo demuestra

ANUNCIO PATROCINADO




Existen un sinfín de teorías sobre cómo saber el tamaño del pene sin verlo, es decir, el tamaño del pie, si es de manos grandes o hasta la forma de sentarse pero lo cierto es que aquellos hombres cuyo dedo índice sea de igual tamaño que el anular podrían tener el pene más largo, así lo aseguró un estudio realizado en Corea del sur y que fue publicado en Asian Journal of Andrology.


La investigación se llevó a cabo con 144 hombres coreanos, mayores de 20 años, y tuvo como conclusión que existe una relación muy cercana entre el tamaño del dedo índice y anular de la mano derecha y las dimensiones de su pene. 



La altura de los dedos da el tamaño del miembro viril en estado flácido, mientras que la radio de ambos es equivalente al tamaño del miembro erecto.

ANUNCIO PATROCINADO



Relación cercana:

1. Largo del dedo índice

2. Se divide por el largo del dedo anular

3. Cuanto más cercano a cero sea el resultado más largo podría ser el pene.

Esta investigación apoya las teorías de la testosterona prenatal, la cual asevera que existe una influencia directa en el desarrollo de las falanges, así como la longitud del pene. Los investigaron quieren seguir estudiando este tema, puesto que se ha demostrado que los dedos tienen relación con la próstata, las mamas y el corazón.

Otras formas de medir el pene sin verlo:

1.- La medida entre el dedo pulgar y el meñique. Esta es otra forma sencilla para saber la longitud de un pene.

2.- A manos grandes y pies grandes, pene grande. Cuanto más grandes sean estas partes del cuerpo más grande debe de ser el pene. Y hay un estudio ingles que avala esta teoría.

3.- La forma de sentarse. Dependiendo de la forma que tiene el hombre de sentarse podemos deducir la longitud de su pene. Si se sienta con los pies juntos y las rodillas separadas hay que medir la distancia entre las mismas y dividirlo entre 2. El resultado que dé será aproximadamente el tamaño del pene. Si, por el contrario, se sienta con los pies separados y las rodillas caídas hacia los lados, la distancia entre ambas se divide entre 3 y el resultado es el tamaño del miembro.



Fuente: Eme de Mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario