-

¡Esta es la tendencia del tateeht! que se vuelve Viral en Estados Unidos.


¿Pensaste que lo habías visto todo?

ANUNCIO PATROCINADO




Millones de personas en el mundo siempre están buscando conseguir un look único, desde que el primer hombre se pintó un mensaje en la piel, el ser humano no ha parado de buscar innovarse. En el ramo de los tatuajes existe una tendencia en los últimos años conocida como "Tateeht" una técnica en la que los jóvenes y no tan jóvenes se pintan los dientes a su gusto.


Un dentista estadounidense llamado Steve Heward, es uno de los primeros tatuadores de dientes en el mundo. Heward Dental Lab con sede en Utah ya cuenta con un equipo capacitado para ser dentistas y artistas al mismo tiempo.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Cuál es el procedimiento? 

- El usuario elige el motivo que se quiere tatuar

- Luego el dentista realiza un molde del diente donde se va a aplicar y es sobre este material sobre el que se imprime el diseño.

- Para su colocación, se realiza de la misma manera que lo haríamos con implante, funda o carilla y sus cuidados también son los mismos.


Las tendencias en Estados Unidos prefieren los tatuajes en los molares posteriores y en Gran Bretaña los diseños con más demanda son las caras de Amy Winehouse, David Beckham, Tiger Woods y la más 'popular' de todas, es la de la reina Elisabeth. Existen así mismo catálogos de imágenes donde elegir, o por un precio más alto, diseñar tu propio tatuaje personalizado.

Para aquellas que se quieran hacer un tatuaje como estos, los precios oscilan desde los 75 a los 200 dólares de los diseños más complicados, también hay figuras como las de Mickey Mouse, Elvis y Abraham Lincoln, o motivos como águilas y arañas.

Estos dibujos no son permanentes, sino que se trata de estampar sobre una funda y que posteriormente es colocada sobre la pieza, haciendo que parezca que esta realmente impreso sobre el diente.


Fuente: Soy carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario