-

7 chantajes de los Hombres para no usar Condón. No le creas Nada!


No seas víctima de estas excusas, es una decisión que él tiene que respetar

ANUNCIO PATROCINADO




Seamos sinceras, esto es el mundo real y todas debemos estar conscientes de que ellos tienen que usar condón o nosotras métodos anticonceptivos para evitar quedar embarazos o contagiarnos de alguna enfermedad sexual. 

Suele pasar que cuando la mujer se protege con algún método, el hombre "se relaja", más si estamos en alguna relación "no formal", pero en ocasiones no es así, a veces los hombres no quieren usar condón, sobre todo, cuando se está en relaciones estables y cuando hay confianza en la otra persona, es ahí cuando muchos deciden que el condón ya no es necesario, o al menos, no para todas las ocasiones.

Y nosotras ¡entramos en shock! cuando él cree que el condón no es tan importante...
¿Cuáles son sus excusas?

#1- Sabes que te soy fiel, me ofendes diciéndome eso la verdad

ANUNCIO PATROCINADO



Una de las técnicas o excusas más despreciables es la que te culpa a ti de eso. Tú le dices que se ponga un condón, y él da vuelta las cosas y maneja tus emociones. Se hace la víctima, te dice que no es necesario el condón porque eres la única mujer en su vida, la única con la que tiene relaciones sexuales.


#2- Te juro que lo tenía en mi cartera, no sé que pasó 

Están ahí, en eso y antes de hacerlo, le dices que por favor se ponga un condón. No es que te fascine hacerlo con preservativo, tú también sientes la diferencia, pero se lo estás pidiendo y él tiene que respetarlo. ¿Su excusa? Se le perdieron y la farmacia está cerrada a esa hora.


#3- Ya te va llegar tu periodo, no pasa nada acuérdate del ritmo

Como si lo supiera mejor que tú, él ya tiene los días contados. Sabe cuándo te va a llegar la menstruación y sabe que los días previos a eso pueden ser menos fértiles. Es la excusa perfecta, pero se les olvida que el embarazo no es nuestra única preocupación.


#4- A veces ni siquiera piden opinión

Esta es la más detestable. Le pediste que usara condón, después, cuando están demasiado apasionados, le viene la amnesia. Le preguntas por qué no se lo puso y te dice que ya no importa, el tomará las precauciones cuando eyacule. Sí, claro.



#5- No se siente igual, ya no los uso...

Este es el más usado, es un chantaje egoísta, porque si él no siente tanto tú tampoco, así que no invente. De hecho hay investigaciones que aseguran que el uso del condón no limita o reduce la satisfacción sexual de las parejas.


#6- Mi amor, recuerda que soy alérgico al látex



Existen muchas personas alérgicas al látex y por tal motivo no pueden utilizar condones, así que tienen que pasar a una nueva alternativa, ok lo entiendo. Pero si él es alergico a los condones entonces nos toca a nosotras usar algún método. Si no lo haces atente a las consecuencias.

#7- Sólo esta vez, te tomas la pastilla del día siguiente y no pasa nada



Recuerda que la pastilla emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, pero si la consumes frecuentemente podría perder su efectividad en tu organismo. Además no te libera de una posible enfermedad de transmisión sexual.

Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario