Destiny García, de 15 años, fue acusada de homicidio en segundo grado y posesión de un arma por el asesinato de su madre, Rosie Sánchez, de 38 años, y su padrastro, Anderson Núñez, de 40, cuyos cadáveres fueron encontrados en el apartamento donde vivía la familia en el barrio de Brooklyn, en Nueva York, según un artículo publicado en el sitio local de noticias Telemundo 47.
Después de asesinar a la pareja, supuestamente el 27 de diciembre, Destiny dejó los cuerpos por casi una semana, continuó haciendo una vida normal y hasta se fue de fiesta el 31 de diciembre a Times Square para celebrar el fin de año.
En un principio Destiny, quien fue arrestada el lunes pasado, dijo a la policía que el motivo por el que cometió el crimen fue porque Núñez había abusado de ella en varias ocasiones, sin que su madre hiciera nada para impedirlo.
Sin embargo, el jefe de los detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Robert Boyce, informó que Destiny cambió su versión y dijo que era la madre quien abusaba físicamente de ella.
Los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición. La madre estaba en un sillón con heridas de bala, mientras que Núñez fue encontrado en el suelo, también con heridas de arma y acuchillado hasta 30 veces.
La joven también confesó que su novio le había llevado el arma para realizar el crimen, por lo que la policía neoyorkina está buscando al sospechoso.
El caso sigue bajo investigación.
Fuente: Telemundo
0 comentarios :
Publicar un comentario