-

La moda del Chemsex: peligrosa práctica sexual atemoriza a los médicos


Temen un repunte del VIH entre los jóvenes por esta peligrosa práctica sexual

ANUNCIO PATROCINADO




La moda Chemsex es una peligrosa práctica sexual que tiene atemorizados a los médicos de Gran Bretaña y españa porque es posible un repunte del VIH entre los jóvenes.

Los jóvenes se citan a través de las redes sociales, llegan dispuestos a tener relaciones múltiples y consumir drogas sintéticas “hasta que el cuerpo aguante”; una de ellas, mefedrona, llamada “la reina de la fiesta” por ser la más activa.

ANUNCIO PATROCINADO



El Chemsex es una práctica sexual de alto riesgo que inició en Estados Unidos y se ha propagado por los países antes mencionados.

El temor de las autoridades sanitarias es cada vez mayor debido a que temen un repunte del contagio del virus del sida; especialmente en los jóvenes de la comunidad homosexual, aunque no es exclusivo de este sector de la población, sí es más frecuente. 


El Chemsex es una práctica sexual peligrosa, que supone una vía de alto riesgo para Infecciones de Transmisión Sexual, pues el consumo de drogas sintéticas hace que se pierda la percepción del peligro y por tanto se decida NO usar preservativo.

Las 3 drogas más usadas en este tipo de encuentros son: mefedrona, la metanfetamina de cristal y el GHB (hidroxibutirato)/GBL (butirolactona), conocidas como tina y G.


Para quienes quieren que la emoción sea todavía mayor, recurren al “slam/ slaming” y consiste en inyectarse la mefedrona para que el efecto sea más rápido de conseguir (El intercambio de jeringas facilita la propagación de ITS).

La mefedrona se compra en el mercado negro o por internet, y 10 gramos tienen un costo de alrededor de 2 mil pesos.

Fuente: Soy carmin


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario