-

Ejecutan a integrante de los Arellano Félix en Culiacán


Un hombre presuntamente pertenecía a una célula del cartel de los Arellano Félix fue ejecutado a balazos la tarde del  sábado cuando se encontraba.

ANUNCIO PATROCINADO




En el interior de una cocina económica en la colonia Las Quintas en Culiacán, confirmaron autoridades locales, la víctima fue identificado como Raúl Domínguez Insunza, de 41 años y con domicilio en ese sector según informaron familiares del occiso, la policía precisó que el atentado ocurrió sobre la avenida Xicontecantl entre las calles Antonio Rosales y Ángel Flores del conjunto residencial.

Domínguez Insunza se encontraba en el interior del negociollamado “La cocina de Paulina¨ el cual era de su propiedad donde también se encontraba su esposa, en ese momento un pistolero irrumpió en el inmueble y le disparó en al menos siete ocasiones con una pistola calibre 45.

ANUNCIO PATROCINADO




Posteriormente se dio a la fuga a bordo de un vehículo del que se desconocen características donde ya lo esperaba otro sujeto a una cuadra donde cometió el crimen.

Una fuente de la policía local reveló que Domínguez Insunza estuvo preso en el penal de Mexicali donde se fugó en el 2001, estaba acusado de delitos de tráfico de drogas, robo y “pollero”. Además de ser parte de la célula criminal de los Arellano Félix.


Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario