-

Australianos aficionados al surf. ¿Calcinados en Navolato?


Los turistas pasaron por Topolobampo y pretendían llegar a Guadalajara

ANUNCIO PATROCINADO




Sinaloa.- Tras varias sospechas, todo parece indicar que las personas encontradas calcinadas dentro de una camioneta tipo van el pasado 21 de noviembre, en las inmediaciones de la sindicatura navolatense “El Tigre”, son un par de turistas australianos reportados como desaparecidos el pasado 20 de noviembre.

Se trata de Dean Lucas y Adam Coleman, ambos de 33 años y aficionados al surf.

ANUNCIO PATROCINADO



Según información del portal regeneracion.mx, se da a conocer que los turistas habían desembarcado de Cabo San Lucas en Topolobampo la mañana del 20, procedentes de Edmonton, Canadá, además resaltó que el vehículo en el que viajaban, se trataba de una Van Chevrolet G20, con placas BSN2713.

Dean y Adams tenían como destino la ciudad de Guadalajara, donde el segundo se vería con su novia Josie Cox, tal y como lo habían planeado.


De igual manera, la semana pasada EL DEBATE informó sobre un par de calcinados, quienes fueron encontrados dentro de una van totalmente quemada y despedazada. En el interior de los restos del vehículo, no solo se encontraban los cuerpos, sino también comida enlatada, una parrilla eléctrica y bicicletas de montaña; esto despierta todo tipo de declaraciones, pues dicha camioneta presenta características muy similares a la de los surfistas australianos desaparecidos.


En la Procuraduría General de Justicia del Estado, aun están a la espera de los resultados de ADN practicados a los cuerpos.

Fuente: El debate







SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario