-

Hombre se puso celoso y mató a su amante, una instructora de Zumba


Cancún, Quintana Roo.- ¡La quería sólo para él! Ex director de Deporte del municipio ahorca a su ex amante al enterarse de que ésta regresaría con su esposo.

ANUNCIO PATROCINADO




Everardo Elías sostenía desde hace tres años una relación sentimental y de concubinato con Elsy del Rosario, una instructora de Zumba. 

Su vínculo comenzó cuando Everardo era titular del área de Deporte del municipio de Cancún, y un buen día de hace tres años, la instructora le solicitó un espacio en un parque público para dar clases de Zumba. 

Se conocieron poco a poco y él comenzó a enamorarse perdidamente de ella. Tanto que podría matar por ser el único dueño de sus quincenas; y lo cumplió. 

ANUNCIO PATROCINADO



Aunque el servidor público estaba completamente enterado de que Elsy tenía un anillo en su dedo, no quería compartir sus abrazos y caricias con nadie más. 

El hombre perdió completamente la cabeza cuando ella le dijo que debía regresar a Mérida con su esposo. 

El 6 de noviembre, el celoso pretendiente decidió que ‘si no era de él, no sería de nadie más’. Por lo que durante la madrugada, Everardo se comunicó con Elsy para pedirle que se vieran para platicar. 

Una vez que estuvo con ella en la recámara, los ánimos y la celosía comenzaron a subir de tono pues la mujer le repitió que definitivamente se iba con su marido a Mérida.

Tras no lograr convencerla, el hombre perdió la cabeza. Fúrico y lleno de un amor enfermizo, decidió regalarle las últimas ‘caricias’ a la mujer con un cable alrededor de su cuello.
Así, Elsy dio su último respiro y se le extinguió la vida cuando con un cable de una pistola de silicón se le privó de regresar con el hombre que se había jurado amor eterno.

Macabro hallazgo

Después de que Elsy no llegara puntualmente a su clase de Zumba al día siguiente, sus alumnos se preocuparon por la instructora por lo que fueron a buscarla a su casa.
Grande sería su sorpresa cuando hallaron a su profesora muerta, fría y tendida sobre la cama con un cable alrededor de su cuello dentro de su domicilio en la Región 223, Manzana 3, lote 3, del Fraccionamiento Paseos Kabah. 

Las investigaciones apuntaron hacia el amante cuando los agentes del Ministerio Público, notaron que la puerta no había sido forzada y la vivienda no se encontraba revuelta, por lo que se descartaba una irrupción y robo.

El hombre ya fue detenido por las autoridades y confesó su crimen pasional. Ya espera que un juzgado penal le dicte sentencia por estos hechos. 

Fuente: Infonoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario