-

TRAFICO DESCARADO ZETA" en PARQUE PUBLICO. TEXAS


Apenas unos días después de Breitbart de Texas reveló que Los Narcotraficantes del cartel de los Zetas estaban traficando drogas a traves de un popular parque fronterizo , las autoridades han  intensificado su presencia en la zona.

ANUNCIO PATROCINADO




Aunque las autoridades locales y federales se han hecho conscientes de que los narcotraficantes utilizaban el parque infantil en plena luz del día, no tomaron acción hasta que Breitbart de Texas fue el primer medio de comunicación que cubrio el tema.

Las mulas de drogas, que operan en los territorios administrados por Los Zetas, han estado utilizando el Parque Padre Charles M. McNaboe  como uno de sus puntos de contrabando, Breitbart Texas Bob Price informó esta semana. 

Los parques que se encuentran al norte del Río Grande se encuentran a modo de los traficantes de drogas con una superficie pavimentada  y justo al lado de un barrio donde podían organizar sus incursiones con drogas. Los narcotraficantes parecen haber elegido el lugar, no sólo por la ubicación sino también por la falta de presencia por las autoridades locales, estatales y de aplicación de la ley federal.

ANUNCIO PATROCINADO



Después de publicar la historia, Breitbart de Texas volvió a Padre Charles M. McNaboe parque esta semana y encontró que la Oficina del Sheriff del Condado de Webb ha hecho colocar una torre de vigilancia cerca de la zona de patinaje del parque. La ubicación de la torre de vigilancia daría a las autoridades una vista del campo de fútbol y otra gran zona verde que conduce al Río Grande. No está claro si las autoridades también dedicaron la mano de obra para responder adecuadamente a las operaciones de contrabando desde el sector de Laredo ya que no tiene la mano de obra que la Patrulla Fronteriza y Texas DPS ha dedicado al Valle del Río Grande, en los últimos meses.

Además de las fotos de la primera historia, Breitbart de Texas habló con George Altgelt, un abogado y el Ayuntamiento de miembro de Laredo para el Distrito 7, que recientemente envió cartas al jefe Laredo Norte Patrulla Fronteriza Sector y el administrador de la ciudad de Laredo pidiendo ayuda para el padres de su distrito. Altgelt también ayuda al Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza Local 2455 como abogado.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario