-

Encuentran 8 personas ejecutadas con "Narcomensaje" en los limites de Oaxaca y Veracruz


La tarde de este viernes, en los límites de Oaxaca con Veracruz, fueron hallados ocho cuerpos degollados dentro y fuera de una camioneta, en un cañal ubicado en el ejido Colonia Morelos del municipio de Cosolapa Oaxaca.

ANUNCIO PATROCINADO




El hallazgo lo realizaron unos jornaleros que pasaban por el lugar y avistaron una camioneta marca Honda, color gris, con placas de circulación 602XPN del Distrito Federal, viendo que dentro y fuera de esta se encontraban varios cuerpos sin vida.

“Esto le va a pasar a toda la gente que me mandes, atte El Chiquis”, se advierte en el mensaje que dejaron en uno de los cuerpos que aún no han sido identificados.

Tras dar parte a las autoridades policiacas de aquel estado, se trasladaron al lugar observando que se trataban de ocho personas, las cuales se encontraban se encontraban degolladas, todos semidesnudos con las manos atadas a la espalda.

ANUNCIO PATROCINADO




Las autoridades de aquel estado, informaron que encontraron indicios que la masacre se registró en el mismo lugar, donde también se halló un mensaje escrito en una cartulina.

Más tarde los ocho cuerpos fueron levantados y trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.


Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario