-

La otra cara del narco, La historia de Jessica traficante de droga y Yamileth una buchona


Jessica tenía 16 años vivía en los límites de Sinaloa y chihuahua cuando comenzó todo. Su tío era narco sembraba y traficaba droga, un día que se reunió la familia, después de ver cómo le atraía los autos, las armas el dinero, peligro, a si que le propuso transportar droga, además de pagarle cada viaje, la cuidaría y pondría gente a su disposición.

ANUNCIO PATROCINADO




Jessica acepto pensó en todo el poder y las cosas que podría comprar, se fueron de viaje a chihuahua aunque a los padres no les parecía ellos sospechaban sobre los negocios sucios del tío, al final accedieron.

En cuando llegaron a chihuahua le dio las primeras instrucciones el contacto con una pareja que la haría pasar por su sobrina y a si poder tomar el tren a chihuahua.

Llegaron a una casa de seguridad donde había otras chicas le escogieron un vestido fuchsia holgado hasta las rodillas, antes de ponérselo la desvistieron hasta dejarla en ropa interior sacaron varios paquetes de cocaína alrededor 4 kilos, se la pegaron con cinta canela, la envolvieron con una venda y la rociaron con un liquido blanco para que no pudieran olfatearla los perros.

ANUNCIO PATROCINADO



Su tío le dijo como hablar, comportarse, con quiénes iba, que debía hacer y en qué momento.

Al estar en el tren apenas habían avanzado una parada cuando subieron 3 agentes 2 hombres y una mujer. Los agentes permanecieron parte del viaje en el tren cuando decidieron parar el tren y hacer revisión de todos los pasajeros. Comenzaron con los hombres, mientras la agente se quedo con el resto de pasajeras.

La agente se acerco al lugar de Jessica y esta comenzó a hacerle la plática, de donde venía a donde a que, y coincidieron en varias cosas, de pronto se habían hecho amigas, hasta consejos de belleza compartían.  Llego el momento de la revisión de las mujeres, la agente le pidió revisar su equipaje y esta accedió, ganaba terreno y la confianza de la agente.

Los agentes se reunieron e informaron a las damas que era su turno de revisión, y que debían bajar del tren, Jessica se puso nerviosa y se levanto de su asiento, sin embargo la agente le dijo que ella no tenía que bajar. Al terminar la revisión del resto de las mujeres la oficial y jesy intercambiaron teléfonos.

Al finalizar el viaje se reunieron con su tío, fueron a una casa de seguridad donde le serian retirados los paquetes.  Asistieron a fiestas que organizaron en aquellas fortalezas rodeadas de armas, alcohol, mujeres y música.

Como prometió el tío le pago, le compro ropa y cual capricho se le ocurriera. De regreso en casa debía tener cuidado de que no la descubrieran por gastar tanto, busco un empleo  de esa forma justificaba sus ingresos.

Pasaron 2 años cuando volvió a hacer otro trabajito, en esta ocasión irían a cananea Sonora, transportarían 35 kilos de cocaína en compartimientos de la camioneta. Múltiples retenes los detuvieron algunos arreglados y otros que despistaron el último lo pasaron con ayuda de Jesica en su intento de coquetear con los oficiales. En ese viaje compro un auto, a su padre les dijo que se lo había regalado su tío ya que se lo merecía, los padres no estaban convencidos pero al final accedieron.

En chihuahua conoce  un narco del que se enamoro, la llevo a donde quiso, le cumplía cualquier capricho, cuando iba por ella a la escuela era en camionetas de lujo con escoltas. Pero  el encanto no duro mucho el era muy celoso, no quería que estudiara, y la veía como un objeto a sí que le dijo que si no la dejaba en paz le diría a su tío siendo así las cosas cambiaban y él se alejo.

Su tío seguía insistiendo en que hiciera otro viaje pero ella no accedió prefería terminar su carrera y después vería si se animaba o no.

Estaba en la universidad cuando se entero de que habían detenido a su tío con droga, este momento no duro mucho movió dinero y salió libre.

Ella prefiere estar en lo suyo lo que estudio aunque ahora sabe manejar un arma, surtirla, se considera una niña joven, madura, peligrosa y armada.

En mayo de 2014 cuando pensaba hacer otro jale se entero de que su tío había sido baleado pero que estaba fuera de peligro, solo que se había alejado un tiempo de la familia para no perjudicarlos. Jesica está emocionada haciendo fila para hacer otro trabajito.

LA ENFERMEDAD

Yamileth se describe como una nerd a los 15 años flaca, con lentes, cabello recogido, pero justo antes de entrar a la preparatoria dio un gran cambio. Subió de peso, se pinto el cabello y se opero los ojos y ya era poseedora de una belleza.

A los 18 años conoció al que fue su  marido era un sicario  iba en ascenso, camionetas de lujo, joyas, dinero, armas poder, todo lo que ella quería. En un principio era muy esplendido flores, joya ropa dinero. Un día salieron a dar la vuelta y ya no regresaron, el llamo a su madre para decir que estaba bien y que no iba a volver. Durante un tiempo estuvieron viviendo en hoteles hasta que compraron y remodelaron una casa con valor de más de un millón y medio de dólares. Aunque no dejaba salir para nada a yamileth.

El se iba con sus amigos, con mujeres, en el 2009 se embarazo aunque ella por mucho tiempo trato de evitarlo inyectándose a escondidas, durante este tiempo él seguía en sus fiestas un día lo siguió y lo busco por toda la casa lo encontró con varias  mujeres en una habitación y el la saco a golpes sin importarle que estuviera embarazada.

A los 7 meses de embarazo se repitió la historia en ese momento y por tal coraje dio a luz a un varón, por un tiempo se tranquilizo y estuvo en su casa con su mujer y  su hijo. Había problemas pasaba de un humor a otro se sentía perseguido.

En el 2010 yamileth salió al salón de belleza arreglarse el cabello con su hijo, su marido se quedo en casa con su hermano,  durante este tiempo los hermanos estaban en la calle jugando con una motoneta cuando llego una camioneta de la que bajaron 2 sujetos en instantes dispararon contra su hermano que murió instantáneamente, el les grito que no sabían con quien se metían lo que hizo que los sujetos se regresaran y le dispararan a él también.

Vecinos le llamaron a yamileth diciendo lo que había ocurrido cuando llego al lugar no dejaron que ella se acercara al cuerpo. Hasta el funeral que había sido ya reconstruido y maquillado, fue la última vez que el niño vio a su padre.

Su marido solo le dejo deudas todo lo que tenia estaba a nombre de amigos y familiares la casa, las camionetas, dinero, joyas. La dejo desamparada ella vendió todo para pagar las deudas regreso a vivir con su padres continua estudiando.

De fiesta en fiesta, con narcos dice que es la única gente que conoce y para conocer otra gente tendría que vivir en otro lugar.

Sigue de novia, ahora es con el jefe, un poco celoso pero no tanto como el primero se recupera lentamente de los años tormentosos que vivió.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario