-

VIDEO: Balacera entre policias y delincuentes en Río Bravo, van 7 muertos


Río Bravo, Tamaulipas.- Un fuerte problema de inseguridad se está viviendo en Tamaulipas, específicamente en el municipio de Río Bravo, en el cual desde la noche de ayer jueves se han presentado múltiples enfrentamientos, los cuales han dejado como saldo 7 personas muertas y dos más heridas, en las últimas 12 horas.

ANUNCIO PATROCINADO




Las Fuerzas de Tamaulipas fueron agredidas a balazos por un grupo de civiles armados, quienes al responder abatieron a tres de los agresores.

De acuerdo a información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos se registraron a las 4:25 horas de este día en el cruzamiento de las calles Guanajuato y Pípila, colonia Fundadores de ese municipio fronterizo.

Todo comenzó cuando los elementos realizaban un reconocimiento terrestre y fueron agredidos a balazos por un grupo de personas que iban a bordo de una camioneta Grand Cherokee de color blanco, con placas del Estado de Texas.

ANUNCIO PATROCINADO




En defensa de su vida, los elementos de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión, abatiendo a tres delincuentes que hasta el momento no han sido identificados y que tenían entre 20 a 25 años de edad.

Las autoridades lograron asegurar armas largas, cargadores, cartuchos útiles y dos teléfonos celulares, los que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Aproximadamente a las 19:00 horas iniciaron los enfrentamientos y bloqueos en dicha ciudad, los cuales dejaron cuatro muertos más  dos de ellas elementos de Fuerza Tamaulipas, así como dos personas heridas; una mujer policía y un civil ajeno a los sucesos de violencia.



Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario